Otras Ciudades

Hincha de Millonarios aceptó cargos por homicidio en Barrancabermeja

Está sindicado junto a otro hincha de la muerte Carlos Viviescas, barrista del Alianza Petrolera.

HINCHAS DE MILLONARIOS CAPTURADOS

En audiencia en Barrancabermeja, Juan Pablo Rodriguez Alvarado, aceptó los cargos imputados por homicidio agravado. Por su parte, Cristian Mauricio Parada Ascensio se abstuvo de hacerlo.

Foto:

Archivo particular

06 de abril 2017 , 12:45 p.m.

Juan Pablo Rodríguez Alvarado, un hincha del equipo de fútbol Millonarios, aceptó, en audiencia ante un juez con función de control de garantías, los cargos por homicidio agravado que le fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación por su presunta responsabilidad en la muerte de Carlos Andrés Viviescas Pedraza, de 24 años de edad, reconocido líder de la barra Anarquía Negra, de Alianza Petrolera, ocurrida el pasado domingo en Barrancabermeja (Santander).

Entre tanto, Cristian Mauricio Parada Ascensio, un segundo sindicado del asesinato del joven, también presentado ante las autoridades judiciales, se abstuvo de hacerlo.

La muerte de Viviescas Pedraza, quien cursaba estudios en las Unidades Tecnológicas de Santander, se registró cuando, según la Policía, trataba de disolver por la vía del dialogo una riña entre barras, minutos previos al partido de fútbol que se disputaría entre los equipos Alianza Petrolera y Millonarios en el estadio Daniel Villa Zapata del puerto petrolero. 

Hincha de Alianza asesinado

Carlos Viviescas Pedraza era líder de la barra Anarquía Negra, de Alianza Petrolera.

Foto:

Archivo Particular

Posteriormente a los hechos los presuntos responsables fueron capturados por la Policía Nacional tras la información que fue entregada por testigos en el lugar, sin embargo, estos fueron dejados en libertad por un juez de control de garantías quien decretó que su captura fue ilegal.

Ante ello, la Fiscalía tras considerar que se tenían pruebas suficientes de su responsabilidad, solicitó ante un juez la expedición de una orden de captura, logrando que fueran aprehendidos nuevamente cuando estaban en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga esperando su vuelo con destino a la ciudad de Bogotá.

Los dos implicados fueron trasladados a la ciudad de Barrancabermeja donde recibieron medida de aseguramiento en un centro carcelario de esa población.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA