¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Cuerpos de guardias venezolanos habrían sido hallados en fosa común

Aunque los casos de homicidios experimentaron una reducción, estos hechos violentos no paran en los antiguos dominios de los 'paras'.

Aunque los casos de homicidios experimentaron una reducción, estos hechos violentos no paran en los antiguos dominios de los 'paras'.

Foto:Cortesía de la Policía Nacional

La Policía de Cúcuta también está tras la pista de 4 reos que se fugaron de una cárcel venezolana.

En un sector apartado del área metropolitana de Cúcuta, muy cerca de Venezuela, fue hallada este jueves una fosa común con cinco cuerpos pertenecientes a ciudadanos extranjeros que, al parecer, estaban reportados como desaparecidos ante las autoridades del otro lado de la frontera.
Este procedimiento de exhumación fue desarrollado por miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, que descubrieron estos restos humanos en un tramo del corregimiento de La Parada, del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander.
Según el ente acusador, en este cementerio ilegal se encontraban los cuerpos de 3 hombres y 2 menores de edad, quienes al parecer fueron ultimados por bandas delincuenciales.
Información preliminar indica que dos de estos cadáveres pertenecerían a miembros de las autoridades venezolanas que habrían sido plagiados en el barrio Sucre, de la población fronteriza de San Antonio.
Por otro lado, autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita la captura de cuatro venezolanos, señalados de haberse fugado del destacamento número 212 del Estado fronterizo del Táchira y cruzado la frontera en los últimos minutos.
Estos prófugos fueron identificados como José Gilberto Barrientos León, Wuilliams Jhoan González Pacheco, Antonio Rafael Saavedra Meléndez y Ángel Eduardo Sánchez Fernández, quienes tendrían cargos ante la justicia venezolana por los delitos de extorsión, robo y tráfico de estupefacientes.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO