¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En Bucaramanga, lanzan nueva versión de Ulibro

El evento iniciará el 28 de agosto y va hasta el 2 de septiembre en la Unab.

El evento iniciará el 28 de agosto y va hasta el 2 de septiembre en la Unab.

Foto:Liliana Rincón

Escritor peruano Santiago Roncagliolo, presentó ‘La noche de los alfileres’.

De una manera renovada y haciendo homenaje a su tema central ‘Entre letras’, el pasado miércoles se lanzó la Feria del Libro de Bucaramanga Ulibro 2017, que contó con la presencia del periodista Norberto Vallejo, como moderador, y del escritor peruano Santiago Roncagliolo, que presentó ‘La noche de los alfileres’.
El evento literario, que cumple 15 años de haberse lanzado, comenzará el 28 de agosto y culminará el 2 de septiembre, y contará con la visita de algunos invitados como: Eduardo Sacheri, Luis Noriega, Santiago Gamboa, Ricardo Silva, Guillermo Arriaga, Andrés Ospina, Pilar Posada, Juan Diego Mejía, Alonso Sánchez Baute y Esteban Carlos Mejía, entre otros.
Erika Juliana Suárez, directora de Ulibro, mencionó que “este año celebramos 15 años de trayectoria de la feria y queremos hacer un homenaje tan bonito y tan enriquecedor, no solo para nosotros, sino para todo el departamento y la región." 
Por su parte, Roncagliolo, guionista y dramaturgo, y Vallejo, periodista y director del Club de Lectura de Caracol Radio, hablaron durante hora y 45 minutos sobre la vida y obra del nacido en Miraflores (Lima), quien contó su experiencia como autor de literatura infantil y como invitado al lanzamiento y a la capital santandereana.
“Ya había participado en una edición de Ulibro y recuerdo que fue un contacto muy bonito con la ciudad y con Santander, no solamente con la gente y la universidad, sino con el Parque La Flora, Barichara, el Cañón del Chicamocha, las hormigas culonas, el mute y por supuesto el evento. Es una feria de gran nivel que es trascendental y uno termina contando esas experiencias a otros escritores que tienen ganas de conocerlo. Espero que Bucaramanga tenga el sitio que merece en nuestro mapa literario”, afirmó el escritor.

15 años de historia literaria en la ciudad

Este año será la decimoquinta edición de la Feria del Libro de Bucaramanga, que ha contado desde el 2003 con la presencia de personajes como Rigoberta Menchú, J. M. Coetzee, Antonio Caballero, Manuel Elkin Patarroyo, Héctor Abad Faciolince, William Ospina, Miguel Ángel Bastenier, Fidel Cano, Jorge Luis Pinto, Fernando Gaitán, Daniel Samper Ospina y Daniel Samper Pizano, entre otros; creando un espacio para la literatura y la cultura en la ciudad. Para información visite www.ulibro.com.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO