Otras Ciudades

Gracias a la paz, alcalde de Cartagena es tercero en favorabilidad

Campañas para la paz en los barrios tiene a Duque en el tercer lugar en el país.

fg

Con un 64 por ciento, el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, ocupó el tercer lugar de favorabilidad.

Foto:

Cartagena

01 de agosto 2016 , 10:04 a.m.

Con un 64 por ciento, el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, ocupó el tercer lugar de favorabilidad en la más reciente encuesta publicada por el diario EL TIEMPO y la W radio y realizada por la firma encuestadora Datexco Company S.A-Opinómetro.

Este resultado es producto del trabajo que viene haciendo el alcalde Manolo Duque en las comunidades, tal como lo resalta la ciudadanía en cada visita que hace el mandatario a los barrios.

“Las mediciones señalan un crecimiento importante, es el norte que queremos. Ahora estamos reuniéndonos con la comunidad y la gente siente un gobierno cercano”, dijo el mandatario de los cartageneros.

Respecto a la pregunta ¿Cree usted que la ciudad va por buen camino?, los cartageneros le dieron una aprobación del 67 por ciento.

El mandatario resaltó que este aumento en la favorabilidad también se debe al trabajo con jóvenes en riesgo en diferentes zonas de la ciudad con quienes se viene adelantando acuerdos de paz y reconciliación.

Desde hace un mes, la Alcaldía de la ciudad viene realizando visitas y pactos con los grupos Trikys Nike, Wanceslao y Los Pensionados, tres grupos irreconciliables en el barrio San Francisco, sur de la ciudad, que se venían matando en una guerra sin sentido por las fronteras invisibles. 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA