Otras Ciudades

La Gobernación del Meta va por el 50 por ciento de los proyectos

"Los dos años que nos quedan los vamos a dedicar a su ejecución", dice la Gobernadora.

Gobernadora del Meta

.

Foto:

Cortesía: Helberth Ricardo Rubiano / Prensa Gobernación del Meta.

10 de noviembre 2017 , 07:38 p.m.

Cumplir el 50 por ciento del plan de desarrollo que le queda, ejecutando los proyectos de infraestructura, de desarrollo social y sostenible es la tarea que se impuso la gobernadora del Meta,  Marcela Amaya, en los dos largos años que le quedan de gobierno.

“Tenemos que trabajar rápidamente en proyectos que hemos articulados con los alcaldes y llevarlos a un Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) departamental. El 2018 debe ser de ejecución en todas las necesidades del departamento, porque de nada sirve que hagamos obras de infraestructura si no tenemos hombres, mujeres, niños, adolescentes y adultos y a toda la comunidad socialmente fortalecida” indicó Amaya.

En el informe de rendición de cuentas que adelanta la gobernadora con su equipo de gobierno, el director del Departamento de Planeación, Juan Manuel Cepeda, aseguró que con corte al 30 de septiembre de 2017 se ha cumplido con el 44 por ciento de las metas programadas y en los tres meses siguientes se llegará al 50 por ciento, para los dos primeros años de gobierno.

“Estamos sembrando las regalías en educación en transporte escolar y el plan de alimentación, también en cobertura y calidad, y el Mecaocad aprobó un proyecto de $8.000 millones para que 139 jóvenes puedan estudiar y tener su manutención con tranquilidad el ciclo tecnológico o universitario”, dijo la Gobernadora Amaya.


REDACCIÓN LLANO SIE7E DÍAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA