¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Alcalde de Tibú involucrado en un cruce de disparos en Cúcuta

Durante el intercambio de disparos entre el esquema de seguridad del funcionario y los asaltantes una persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

Durante el intercambio de disparos entre el esquema de seguridad del funcionario y los asaltantes una persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

Foto:@Cucutizate

Esquema de seguridad del mandatario frustró un atraco en el establecimiento donde él se hallaba. 

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este lunes en el barrio Latino, de Cúcuta, cuando un asaltante en moto se disponía a robar un establecimiento comercial en este sector de la ciudad, donde se encontraba el alcalde de Tibú, Alberto Escalante. La reacción de su esquema de seguridad provocó un intercambio de disparos con los delincuentes, que dejó una persona herida.
El hecho se presentó en una cafetería ubicada en la calle 3 con avenida quinta, a pocas cuadras de la sede de la Universidad de Pamplona (Unipamplona). La persona lesionada, que recibió un impacto de bala en una de sus extremidades, ya fue remitido a un centro asistencial de la capital nortesantandereana.
Aunque la información preliminar del suceso apuntaba a que se trataba de un atentado contra el funcionario, al desplegar un dispositivo de seguridad, la Policía Metropolitana de Cúcuta desestimó esta primera versión y aseguró que Escalante y su acompañante no sufrieron ninguna afectación.
“El Alcalde se encontraba en ese momento, cuando un hombre de tez morena, casco y gafas desciende de una motocicleta y desenfunda un arma de fuego. Al parecer, trata de hurtar al comerciante que acompañaba al funcionario. Sin embargo, uno de los escoltas vestido de civil intenta neutralizar al sujeto y se desata un intercambio de disparos”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yesid Arango.
Aunque los escoltas del funcionario reaccionaron ante el intento de robo, los atracadores lograron huir del lugar.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO