¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Orquídeas, café y arte, juntos por cuarta vez, en un mismo festival

La muestra de orquídeas del pabellón de guadua incluye ganadoras de concursos a nivel regional, nacional e internacional.

La muestra de orquídeas del pabellón de guadua incluye ganadoras de concursos a nivel regional, nacional e internacional.

Foto:José Felipe Sarmiento Abella

Desde el viernes hasta el domingo, Manizales disfruta de este evento en el Recinto del Pensamiento.

Desde las 9:00 de la mañana, este fin de semana, el hotel Estelar Recinto del Pensamiento, en Manizales, se llena de colores y sabores para el disfrute del público en general.
Tan pronto cruzan la entrada, los asistentes quedan inmersos en un homenaje al Paisaje Cultural Cafetero a cargo de las pinturas costumbristas de Carlos Alberto Valencia. De ahí en adelante, otros elementos de la región se hacen presentes a cada paso.
En el 4° Festival Orquídeas, Café y Arte, los tres componentes se reparten la atención de la gente. Después de los cuadros, aparecen los espacios para la degustación de la bebida local por excelencia. Incluso es posible tomar talleres para aprender a prepararla y posar en fotos con Juan Valdez, icono de los cultivadores del grano.
De hecho, el pasado viernes fue el primer día del evento y empezó con un seminario sobre caficultura sostenible con el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo. Luego, premiaron a los cinco mejores cafés de alta calidad de Caldas.
La ganadora del concurso, al que se inscribieron 650 muestras en septiembre pasado, fue Marleny Salgado Ramírez. “Yo lo cuido (el café) como si fuera mi hijo o parte de mi familia”, dijo la caficultora de la finca Las Brisas, en la vereda Pueblo Rico de Neira, que obtuvo 88,22 puntos del jurado sobre cien.
Los visitantes también pueden disfrutar de las exposiciones de orquídeas en el pabellón de guadua, con cerca de 2.500 plantas de esta flor. Entre ellas, hay ganadoras de concursos a nivel regional, nacional e internacional.
La música hace presencia con bandas estudiantiles y la Orquesta Sinfónica de Caldas, entre otras presentaciones. En la programación también hay espacio para las danzas y literatura. En la web del festival está toda la información.
MANIZALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO