Otras Ciudades

Feria Artesanal de Armenia estará recargada en las fiestas

El evento renueva su imagen y regresa a su escenario en el colegio Inem José Celestino Mutis.

fg

Unos 400 expositores estarán en la feria de este año.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

21 de agosto 2016 , 12:51 a.m.

La Feria Nacional de Artesanía y Folclor de la capital quindiana llega a su versión número 46 y estará renovada. Este tradicional evento quiere ser uno de los más concurridos de las Fiestas de Armenia que se realizan en octubre próximo.

La feria no solo cambió el logo, que ahora es una muestra de los objetos que fabricaban los Quimbayas, también la sede será otra. Tras siete años, la feria regresa a las instalaciones de la institución Inem José Celestino Mutis ubicada en el norte de la ciudad.

Una de las principales novedades serán los espectáculos que darán cierre a cada uno de los cinco días de exposición entre el 13 y el 17 de octubre.

“Vamos a tener un montaje tipo concierto con un sonido de 30.000 vatios reales de audio, luces robóticas. Además de los shows musicales, se dará un espacio en tarima para grupos musicales o artísticos del departamento que no son conocidos”, contó Gonzalo Quiroga, uno de los organizadores de la feria.

En este mismo escenario se presentará la ‘canción del artesano’ escrita e interpretada por una artesana. En total serán más de 400 expositores, de ellos más de 350 serán del país y 15 vienen de otros países.

ARMENIA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA