Otras Ciudades

Cesar promociona su turismo en la vitrina de Anato

La Feria Internacional Anato 2017 inicia hoy, hasta el viernes, en Corferias Bogotá.

Liana Castro Ariza

Liana Castro Ariza es la coordinadora de Turismo.

Foto:

Archivo Particular

01 de marzo 2017 , 03:07 p.m.

Con operadores turísticos, productos, servicios y una amplia ofertas de hoteles de los municipios de Valledupar, Manaure, Aguachica y Pueblo Bello, entre otros el Cesar asiste a la Feria Internacional Anato 2017 que se inicia hoy, hasta el viernes, en Corferias Bogotá.

Paquetes de viajes, la riqueza cultural, histórica y folclórica son expuestos en un stand en el que participan empresarios hoteleros, agencias y representantes de los municipios cesarenses.

“Hemos puesto un interés especial en promocionar rincones turísticos con el fin de impulsar sus bondades, contribuyendo al desarrollo económico ya que, desde el año pasado, hemos venido participando con muchas empresas”, dice el gobernador Francisco Ovalle.

El Festival Vallenato, que este año llega a su 50 edición, se constituye en la mejor opción, porque muestra el género musical que identifica al país como marca internacional.

“Otros de los puntos fuertes que explotaremos son los atractivos como los balnearios de Hurtado en el río Guatapurí y la Mina, la Feria Ganadera, catedrales, la Ciénaga de Zapatosa, el Museo Arqueológico de Curumaní, la riqueza indígena y los monumentos alusivos a la idiosincrasia del Cesar. Seguimos teniendo una gran afluencia, con ‘La ruta del Cacique’ y queremos que el ritmo de turistas fluya durante el año”, anota la coordinadora de turismo departamental, Liana Castro Ariza.

Otro de los propósitos, es perfilar al Cesar como un abanico comercial a través de exportaciones de productos mineros y agropecuarios.

Valledupar

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA