Otras Ciudades

Los espíritus que habitan el emblemático sector de la Candelaria

¿Es posible que un alma en pena pueda hacernos daño físico e, incluso, causarnos la muerte?  

La Candelaria

Entre los lugares que han señalado con espantos en este sector de Bogotá está el Café de La Bruja, una residencia conocida como Puerta del Sol y el Instituto Colombiano de Antropología.

Foto:

Juan Diego Buitrago / EL TIEMPO

15 de noviembre 2017 , 02:27 p.m.

Ruidos extraños, pasos en medio de la soledad de una habitación e incluso voces provenientes de la nada son experiencias perturbadoras. Pero ¿qué ocurre cuando los espíritus no se conforman con tan pequeñas acciones y quieren causarnos daño físico?

En nuestra tercera entrega de La Nación del Terror los llevaremos a recorrer las calles coloniales de la Candelaria, el barrio más antiguo de Bogotá. En sus paredes se encuentran las anécdotas más escalofriantes que acontecieron en la ciudad: casas antiguas que fueron panópticos, cárceles en los que se cometían innumerables torturas, cuerpos desaparecidos durante episodios como el Bogotazo, en el año 1948, y otros horrores que, con el pasar de los años, trajeron historias de cientos de almas en pena que andarían por este sector.

Los encargados de contar estas historias son Diego Gómez, administrador del restaurante La Bruja, y Laura Cardona, quienes han experimentado en carne propia sucesos paranormales. 

Una vez más, nuestro experto en parapsicología Alexánder Torres nos explicará cuáles son las posibilidades de ser atormentado por un espíritu y si tales acosos pueden terminar en lesiones físicas e incluso la muerte.

NACIÓN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA