¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Familiares de exalcalde secuestrado piden pruebas de supervivencia

Carlos Delgado viajaba con su esposa e hija. Autoridades coordinan para cerrar vías de escape.

Carlos Delgado viajaba con su esposa e hija. Autoridades coordinan para cerrar vías de escape.

Foto:EL TIEMPO y Archivo Particular

En medio de sollozos, esposa de Carlos Delgado también pide que se le respete su vida.

La angustia vivida en las últimas semanas por la familia Delgado Medina quedó plasmada en el sentido mensaje que el fin de semana entregó Sonia Medina Hernández a los captores de su esposo, Carlos Omar Delgado, exalcalde de Toledo (Norte de Santander) y asesor jurídico de la actual administración municipal, que lleva 10 días en cautiverio.
En la misiva, que fue difundida en los medios radiales de la Iglesia Católica, esta ama de casa solicitó entre lágrimas una prueba de supervivencia de su familiar y un trato humano que respete la integridad y la vida de su cónyuge.

Este secuestro ha generado angustia e intranquilidad al interior de nuestra familia, por el riesgo que él corre y sobre todo, porque carecemos de información sobre su paradero

Según las autoridades, desde que se perpetró este plagio ha sido poca la información recopilada sobre el paradero del funcionario. Los informes de inteligencia concluyeron que el rastro de la víctima se esfumó en área rural del municipio de Ragonvalia, que limita con Venezuela, por Norte de Santander.
“Quiero por este medio llegar al corazón y la conciencia de las personas que en este momento privan dela libertad a mi esposa, afectando la integridad de nuestra familia, ya que es padre de tres hijas, también hijo de un adulto mayor que se encuentra en delicado estado de salud (…) Esto ha generado angustia e intranquilidad, ante el riesgo que nuestro familiar corre y sobre todo, por tener ninguna información sobre el estado en que se encuentra”, se lee en la carta que también circula en las redes sociales.
Este abogado fue abordado por hombres armados, en área rural del municipio de Toledo, por donde se movilizaba en su camioneta blanca, marcha Chevrolet, en compañía de su esposa, hijo y otro familiar.
Tras fingir un accidente de tránsito, los secuestradores, que se identificaron como integrantes del Eln, detuvieron el vehículo, procedieron a intimidar al exalcalde con armas cortas y obligaron a los demás tripulantes a abonar el automóvil, que fue usado por estos delincuentes para emprender su huida.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO