¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Extinción de dominio a hoteles donde operaba red de 'La Madame'

Procedimiento de extinción de dominio en Casa Benjamín ubicada en el sector el Laguito en Cartagena.

Procedimiento de extinción de dominio en Casa Benjamín ubicada en el sector el Laguito en Cartagena.

Foto:Yomaira Grandett

Allí ingresaban extranjeros con menores de edad con el silencio de las administraciones.

Dos hoteles en el Centro Histórico fueron ocupados con fines de extinción de dominio por la Fiscalía. Se trata del Hotel Tropical, en la Calle de Badillo del corralito de piedra, y el Hostal Aston, a pocos metros del primero.
Según la Fiscalía, estos dos hoteles fueron escenarios de comercio sexual con menores de edad. Varias cámaras instaladas por investigadores en estos lugares registraron el ingreso de extranjeros con menores, que eran prostituidas.
Los administradores de estos hoteles nunca registraban los nombres verdaderos de las víctimas, ni sus edades. Ana Torres y César Bernal, que hacen parte de las 18 personas capturadas el fin de semana, son los administradores de los hoteles donde accedían los clientes de esta red. 
Los dos hoteles, así como otros predios allanados durante la operación ‘Vesta’, contra redes de explotación sexual en Cartagena, pasarán a manos de la Sociedad de Activos Especiales.
Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘Madame’, señalada por el Fiscal General de la Nación como la mayor proxeneta de Cartagena en la misma investigación, no se allanó a los cargos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución que se le imputaron este lunes.

Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú

En las próximas horas, en medio de las audiencias preliminares contra esta mujer, se llevará a cabo la audiencia de medida de aseguramiento, en la cual la Fiscalía solicitará reclusión en centro penitenciario para esta mujer de quien el fiscal general, Néstor Humberto Martínez dijo, “es la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena, en los últimos tiempos. Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”.
La red fue desmantelada este fin de semana gracias a tres operaciones que cubrieron una primera fase de la operación 'Vesta'. De acuerdo con el ente investigador la red, de la que fueron capturadas 18 personas, victimizó a unas 250 menores de origen colombiano y venezolano, y que eran vendidas por catálogo en las calles, hoteles, fiestas y hasta en lujosos yates. 
CARTAGENA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO