Otras Ciudades

Émber Estefenn Rodríguez, víctima del accidente en vía a La Mesa

Estefenn fue director de Niñez y Adolescencia del ICBF y rector del colegio distrital Sabio Caldas.

Ember Estefenn Rodríguez

Ember Estefenn Rodríguez.

Foto:

@emberestefenn

27 de marzo 2017 , 09:08 p.m.

Émber Estefenn Rodríguez, exdirector de Niñez y Adolescencia del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF), fue una de las cuatro víctimas fatales que dejó el desprendimiento de un peñasco –debido a las fuertes lluvias– sobre un autobús que transitaba el sábado pasado en la vía Bogotá-La Mesa.

Estefenn es recordado por sus amigos como un apasionado pedagogo que hizo parte del cuerpo académico del Gimnasio Moderno, colegio de donde se graduó en 1990. También fue el rector del colegio distrital Gimnasio Sabio Caldas, hasta diciembre del 2014.

(Le puede interesar: Las lluvias han dejado ocho personas fallecidas el fin de semana)

El pedagogo se desempeñó como coordinador de la tercera sección del Gimnasio Moderno y antes, en 1998, fue profesor de Medicina del área de Estudios Profesionales.

Desde enero de 2008, Ember se desempeñó como director de la Concesión que el Gimnasio Moderno administra en la localidad Arbolizadora Alta, de Ciudad Bolívar. Durante seis años y nueve meses fue rector del Gimnasio Sabio Caldas.

Émber se graduó como médico de la Universidad Rosario y se especializó en Psiquiatría en la Universidad El Bosque. Quienes trabajaron con él, lo recuerdan como un apasionado de su profesión y entregado a los niños con quienes compartió.

La comunidad educativa ha expresado sus condolencias y se ha solidarizado con los familiares de las víctimas. Estos han sido los mensajes en redes sociales:


ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA