Otras Ciudades

A la cárcel, presunto responsable de descuartizar a un hombre

Fue capturado en Santander tras meses de búsqueda.  La víctima fue hallada en un tanque de agua.

Foto:
10 de mayo 2017 , 06:35 p.m.

Un juez con función de control de garantías  dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Angel Ferney Parra Buenahora, por su presunta responsabilidad por la muerte de William Emilio Pardo Roncancio, de 42 años, ocurrido en octubre de 2016.

La víctima apareció descuartizada en un tanque de agua de una finca ubicada en la vereda Gualilo, en la vía del sector de Morrorico de Bucaramanga, de propiedad de la hermana de la víctima, quien fue hallada cinco días después de su desaparición por parte de la Policía por el mal olor que provenía del pequeño lugar.

De acuerdo a la investigación, el asesino junto a su esposa, quienes trabajaban en ese lugar, habían tenido problemas con sus empleadores y fueron despedidos.

En venganza, el 1 de octubre de 2016 fue atacado por el imputado, quien durante meses permaneció escondido en zona veredal del municipio de Rionegro, a donde llegaron el pasado martes las autoridades judiciales y procedieron con su detención.

El ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fue trasladado a la cárcel Modelo de Bucaramanga.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA