¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Envían a la cárcel a presunto asesino de niña de 10 años

Gilberto Luna Parra, acusado de asesinar a una niña de 10 años en el sector de Gaira, en Santa Marta, en el momento que es reseñado por la Policía Judicial.

Gilberto Luna Parra, acusado de asesinar a una niña de 10 años en el sector de Gaira, en Santa Marta, en el momento que es reseñado por la Policía Judicial.

Foto:EL TIEMPO

NO ES HORA DE CALLAR

No es hora de callar

Al detenido le imputaron los delitos de feminicidio y porte o tráfico ilegal de estupefacientes.

Javier Arana
Luego de cuatro horas de audiencia, un juez de control de garantías dictó este lunes medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Gilberto Luna Parra por el delito de femenicidio.
El capturado no aceptó los cargos que se le imputaban, sin embargo, los elementos probatorios presentados por la Fiscalía fueron suficientes para enviarlo a la cárcel, mientras avanza el proceso judicial en su contra por la presunta responsabilidad en el asesinato de la niña de 10 años en el sector de Gaira en Santa Marta.
A las 3 de la tarde, mientras una multitudinaria marcha clamaba justicia y le daba el último adiós a la menor de edad, en los juzgados del edificio Galaxia se llevaba a cabo la diligencia judicial.
Gilberto Luna llegó custodiado por varios agentes de la Policía que lo condujeron hasta la sala de audiencia donde se le imputaron los cargos y se le dictó la medida de aseguramiento.
Elisa Navarro, esposa del hombre detenido como principal sospechoso del crimen de la niña, aseguró que se trata de una confusión.
"Él (Gilberto) estaba conmigo en el momento que ocurrió el asesinato, nosotros salimos cuando escuchamos al papá gritando y fuimos a auxiliarlo, en ese momento fue que se ensució de sangre la ropa, pero mi marido no es una persona violenta ni mucho menos asesino", señaló en medio de lágrimas la mujer.
Cabe recordar que la niña de 10 años, fue asesinada en la madrugada del domingo mientras dormía al lado de su hermano de seis. Su victimario habría aprovechado la ausencia de sus padres para ingresar por la ventana, acceder a ella y propinarle nueve puñaladas en el pecho y dos más en el cuello que acabaron con su vida de manera inmediata.
Las autoridades por su parte siguen las investigaciones para establecer las causas del homicidio y como se habría perpetrado el hecho.
Por Roger Urieles
Para EL TIEMPO
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO