Otras Ciudades

Entrenadores 'de grandes ligas' llegarán a Boyacá

Indeportes le apuesta a la contratación de profesionales expertos.

fg

En el 2015 Boyacá ocupó el quinto lugar y la meta de Indeportes para el 2019 es recuperar la cuarta casilla.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

01 de febrero 2017 , 08:20 p.m.

Superar la barrera de las 50 medallas de oro en los Juegos Nacionales 2019 es uno de los grandes retos que se ha trazado Indeportes Boyacá.

Y para conseguirlo, el gerente del Instituto, Miguel Ángel Molina, aseguró que en los próximos días estarán arribando al departamento varios entrenadores del plano nacional e internacional de primer nivel para llegar a ese objetivo.

Los proyectos que vamos a adelantar en los próximos meses con las diferentes ligas irán encaminados a los Juegos Nacionales que se realizarán en el 2019 en Bolívar, por esta razón vamos a tener un grupo de entrenadores de primer nivel. Esto no quiere decir que los que están vayan a salir, pues hay varios técnicos que están realizando una gran labor”, aseguró Molina.

Según el dirigente deportivo esta selección de técnicos se hará en consenso con los presidentes de las Ligas para que sea una labor conjunta y armónica.

Lo que se busca con esta iniciativa es que los presidentes ‘no se laven las manos’ cuando se les exijan los resultados, bajo el argumento que ellos no tuvieron ingerencia en el nombramiento de los entrenadores.

“El objetivo de este trabajo mancomunado es que los deportistas puedan subir su nivel competitivo para las justas nacionales, pues la meta es que Boyacá consiga superar las 50 medallas de oro”, aseveró el directivo.
Se tiene previsto que la presentación de los entrenadores se realice la próxima semana.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA