Otras Ciudades

Hallan cuerpo de niño que había sido arrastrado por río en Santander

Estaba desaparecido desde el pasado domingo.

cuerpo niño

El cuerpo del pequeño fue hallado en el sector de Bocas de Girón.

Foto:

Policía Nacional

15 de noviembre 2017 , 11:10 a.m.

Tras dos días de intensa búsqueda, fue hallado sobre las 6:00 de la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida del menor de 5 años de edad, David Santiago Viancha Pinilla, quien el pasado domingo había sido arrastrado por las aguas del río Suratá cuando se encontraba disfrutando de un paseo familiar en las riveras de ese afluente, al norte de Bucaramanga.

Un grupo de 45 bomberos de los municipios de Floridablanca, Rionegro y Lebrija; así como funcionarios de la Defensa Civil y la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía (Ponalsar) participaron del operativo de rastreo que se desplegó en varios puntos críticos del río para dar con el paradero del pequeño.

El coronel Diego Alberto López Guarín, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que se produjo el hallazgo del cuerpo de un niño en un sitio conocido como El Molino, en el sector de Bocas de Girón, y que se está a la espera de la confirmación de Medicina Legal de que efectivamente se trata del menor David Santiago.

"Desde el mismo momento que nos ponen en conocimiento de la desaparición del niño, se pone en inicia todo un despliegue, se realiza la inspección metro a metro sobre el río (...) Infortunadamente, al parecer, es el niño que estaba perdido", dijo el oficial.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA