Otras Ciudades

Encuentran a menor que fue raptada en el Magdalena medio

La pequeña, quien permanece bajo custodia del Icbf, fue remitida a un centro asistencial.

Encuentran a menor que fue raptada en el Magdalena medio

Con este cartel, la Policía buscaba a la menor.

Foto:

Archivo particular

04 de marzo 2017 , 04:44 a.m.

En zona rural del municipio de Caucasia (Antioquia) hallaron este viernes a la pequeña, de 10 años, que fue raptada el pasado 25 de febrero, mientras visitaba a su familia en Cerro Azul, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

Al parecer, la menor, quien permanece bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), no presenta signos de abuso en su cuerpo. Sin embargo, la víctima será valorada por expertos de Medicina Legal para establecer si durante la semana que duró su cautiverio fue abusada por su raptor.

Desde el día de su secuestro, las autoridades han desplegado un gran operativo de búsqueda que detecte el rastro del presunto secuestrador, identificado como Emilio José Santos, quien trabajaba para el padre de la víctima.

Para el padre de la menor, el hombre se habría aprovechado de un descuido de los familiares que la acompañaban ese día para huir con ella.

“Él tiene muy mala reputación, lo que pasa es que le dimos trabajo porque uno trata de ser buena gente, pero él se ganó la confianza de todos, no sé por qué hizo esto”, afirmó otro familiar.

El operativo de búsqueda desplegado por las autoridades ahora se orientará a dar con el paradero del responsable del plagio de esta menor de edad.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA