Otras Ciudades

El 3 junio se realizará en Quindío la Travesía Pedalea por tus héroes

Quinta edición de la competencia de ciclomontañismo en pro de los soldados de la Octava Brigada.

Travesía Pedalea por tus héroes

Se espera la participación de ciclistas de diferentes regiones del país.

Foto:

Alexis Múnera

22 de mayo 2018 , 09:25 a.m.

El próximo 3 de junio, en carreteras rurales del departamento del Quindío, se realizará la quinta edición de la Travesía pedalea por tus héroes, una competencia de ciclomontañismo con el objetivo de recoger fondos para los soldados de la Octava Brigada del Ejército, con sede en el Eje Cafetero.

La actividad deportiva es organizada por la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional (Anase) y la Octava Brigada.

Después de su realización en Risaralda, con motivo de la celebración de los 50 años de ese departamento, este año la travesía retorna al Quindío donde se ha llevado a cabo desde la primera edición.

Habrá dos rutas, una para expertos y categoría élite y otra para aficionados y ciclistas recreativos. La primera tiene un extensión de 75 kilómetros y una de 45 kilómetros. En la segunda pueden participar familias.

El comandante del batallón San Mateo de Pereira, teniente coronel César Augusto Rojas, afirmó que se espera, como siempre ha sucedido, la vinculación de los deportistas en pro de los soldados de la región.

Rojas cree que este año se superará el número de participantes del 2017, 1.700, y que nuevamente se vincularán deportistas de otros departamentos diferentes a los de la región.

La inscripción tiene un costo de 95 mil pesos (para cualquiera de las dos rutas), que incluyen camiseta, refrigerio, hidratación, almuerzo y asistencias médica y mecánica.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA