¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En Cúcuta, desarticulan banda dedicada al microtráfico y al homicidio

En el procedimiento, la Policía allanó cuatro inmuebles que eran usados como sitios para la recepción y la comercialización de la droga.

En el procedimiento, la Policía allanó cuatro inmuebles que eran usados como sitios para la recepción y la comercialización de la droga.

Foto:Policía Metropolitana de Cúcuta

La Policía detuvo a 15 personas durante un operativo que se efectuó en tres comunas de la ciudad.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta desplegó un fuerte operativo en las comunas seis, nueve y diez, de Cúcuta, en el que logró desarticular un grupo delincuencial dedicado a la comercialización de estupefacientes y la comisión de homicidios.
La ofensiva contra esta banda delincuencial, identificada como ‘La Punta’, que vendrían delinquiendo en la ciudad desde 2014 y que estaría integrada por personas con un algún tipo de parentesco, fue desarrollada principalmente en los sectores de Punta Brava, Magdalena y Aeropuerto, donde se produjo la captura de 15 personas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la de la Fiscalía y tras ser escuchados en audiencia judicial, fueron enviados a la cárcel.

Este operativo fue adelantado a través de 19 órdenes de registro y allanamiento, para lograr la aprehensión contra estos sujetos que eran buscados por un extenso prontuario criminal.
“Con base al proceso investigativo el cual tardó ocho meses, fue adelantado mediante la recolección de información suministrada por fuentes humanas, interceptaciones de comunicaciones telefónicas y demás actividades de policía judicial, se logró hacer efectivas 15 órdenes de captura y una imputación de cargos, solicitadas por la Fiscalía 19 Seccional de Antinarcóticos Cúcuta, ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantías”, indicó la Policía a través de un comunicado.
Según estableció la institución, estas personas tendrían como modalidad emplear menores de edad para transportar la droga y así eludir a las autoridades. El narcótico se ofrecía en 23 barrios entre los que estarían, los sectores de Santander, San José, Gaitán, Magdalena, San Miguel, Barrio Nuevo y Cundinamarca.
Por otro lado, entre las acciones que la Policía les atribuye a los detenidos, se encuentra el homicidio de un universitario de 22 años, ocurrido el 6 de abril de este año, en el barrio Colpet de la capital nortesantandereana.
Durante el procedimiento de captura, los agentes también lograron allanar cuatro inmuebles, que eran usados como sitios de recepción y comercialización de la droga.
Los capturados fueron dejados a disposición de la de la Fiscalía y tras ser escuchados en audiencia judicial, fueron enviados a la cárcel.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO