¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Emergencia en Cúcuta tras fuerte vendaval

Organismos de Socorro recorren la capital nortesantandereana para evaluar los daños desatador por más de tres horas de lluvias.

Organismos de Socorro recorren la capital nortesantandereana para evaluar los daños desatador por más de tres horas de lluvias.

Foto:Cortesía de la Secretaría de Gestión de Riesgo de Cúcuta

Las lluvias, que no han cesado, ocasionaron inundaciones y deslizamientos. Hay personas afectadas.

Este sábado, un fuerte vendaval azotó a la ciudad de Cúcuta, desatando una serie de emergencias por inundaciones y deslizamientos en varias avenidas y sectores residenciales de esa capital.
Durante el aguacero, que duró más de tres horas, los organismos de socorro rescataron a dos personas que quedaron atrapadas en medio de las corrientes de agua que generó el represamientos de escombros y basuras en algunos desagües. Estos ciudadanos fueron remitidos al Hospital Erasmo Meoz, donde permanecen bajo observación médica.
“Hemos reportado caídas de árboles, algunos desplomes de infraestructura y caídas de árboles, pero por fortuna son contingencias de pequeñas dimensiones que no han generado pérdidas humanas. La recomendación es que permanezcan en sus casas y no atraviesen esas corrientes de agua, mientras el aguacero finalice”, indicó Féliz Múñoz, secretario de Riesgo de Cúcuta.
En los barrios Canarios, Balcones de Girón y Juan Pablo II se presentó la mayor emergencia por cuenta del desbordamiento de una quebrada, que generó instantes de pánico entre la comunidad. Una situación similar ocurrió en sectores aledaños al canal Bogotá, donde hay presencia de organismos de socorro.

La recomendación es que permanezcan en sus casas y no atraviesen esas corrientes de agua, mientras el aguacero acabe

La intensidad de este aguacero fue tal que llamó atención de los cucuteños, quienes viralizaron a través de las redes sociales algunas imágenes y videos que retratan la magnitud de las emergencias.
Quienes no han podido reportar esta situación ante los organismos de socorro, lo pueden hacer a través de una aplicación móvil llamada Yo Prevengo Cúcuta, que notifica a los funcionarios de la Secretaría de Gestión del Riesgo sobre alguna contingencia que se presente en la ciudad.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO