¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Eln dinamitó en Arauca el oleoducto Caño Limón-Coveñas

Atentados realizados anteriormente han llevado a que se dispongan  barreras para separar el crudo de las aguas del río Tibú.

Atentados realizados anteriormente han llevado a que se dispongan barreras para separar el crudo de las aguas del río Tibú.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

El ataque ocurrió este martes en zona rural del municipio de Saravena, en límites con Venezuela.

La infraestructura petrolera en el departamento de Arauca nuevamente fue blanco de un atentado de la guerrilla del Eln que afectó un tramo de la infraestructura situado en la vereda La Granada, en jurisdicción de Saravena.
El hecho, según los moradores de la región limítrofe con Venezuela, ocurrió al mediodía de este martes en el kilómetro 61+650 metros del oleoducto que fue atacado con explosivos.
En el sector se presentó un derrame de crudo en aproximadamente 30 metros lineales en una emergencia que activó un plan de contingencia de Ecopetrol, entidad que informó lo acontecido al Comité de Gestión del Riesgo de Desastre de Arauca, a la corporación ambiental Corporinoquia y los los comités locales de emergencia de Saravena y el vecino municipio de Arauquita.
Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, dispusieron de su personal para llegar al sitio donde fue activada la carga explosiva. Los uniformados con sus equipos y caninos, verifican a esta hora el estado del terreno con el fin de detectar si la guerrilla sembró algunos artefactos explosivos y así permitir el ingreso del personal de Ecopetrol que se encargará de la reparación de la tubería.
El bombeo de crudo desde los campos de producción en Caricare y Caño Limón fue suspendido tras el ataque que habría sido ejecutado por subversivos del Eln, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades locales.
ARAUCA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO