¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Modelo Elizabeth Loaiza denuncia robo en Cartagena

Elizabeth Loaiza es una modelo caleña de 19 años.

Elizabeth Loaiza es una modelo caleña de 19 años.

Foto:Instagram de Elizabeth Loaiza

La mujer, incluso, visitó a las madres de los supuestos ladrones para intentar recuperar sus cosas.

La modelo Elizabeth Loaiza denunció que durante sus vacaciones de Semana Santa, las cuales pasó en Cartagena, fue asaltada por dos hombres que la despojaron de una cadena y un reloj.
Loaiza, en diálogo con La W, manifestó que hacia la 1 de la tarde del jueves iba caminando con una amiga y un amigo por el sector de Los Morros, cuando fueron sorprendidos por un par de hombres quienes les arrebataron sus objetos de valor utilizando la fuerza.
“No te vas a hacer matar”, dijo Loaiza que fue la amenaza de los asaltantes contra su amigo cuando este forcejeaba. Luego, otro hombre cogió del cuello a la modelo y le quitó una cadena y un reloj.
La Policía del cuadrante, manifestó Loaiza en La W, les pidió que identificaran a los presuntos asaltantes a través de unas fotografías que las autoridades suministraron, señalando como los supuestos responsables del atraco a alias 'Cara' y 'Rafa'.

TENGAN CUIDADO EN CARTAGENA. NO DEN PAPAYA. COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN PARA QUE NO LE VAYA A PASAR A MAS PERSONAS! ESTE SR SIGUE LIBRE. Nos robaron ayer, íbamos 3 personas, nos alcanzaron a robar solo a 2 porq la otra salió corriendo. Lo peor de todo es que paramos a la policia que iba pasando en un carro, les dijimos q nos robaron y ellos llamaron a la patrulla del cuadrante , cuando llegaron nos dijeron que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó (La foto me la pasaron ellos) y que la fiscalía a la semana lo suelta. Tienen azotado el barrio. Con cuchillo, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Fue al lado de morros, en la entrada de la boquilla, no por la playa sino por la calle, íbamos caminando del lavadero de carros hacia morros. Las señoras de el restaurante de la esquina reconocen q esas personas están robando hace mucho tiempo en esa misma esquina. Se les saben los nombres. Ayer borré esta publicación porq me llevaron a hablar con las mamás de los dos ladrones a ver si aparecían. Las dos tienen restaurante en La Boquilla, Cartagena. Una mamá lloró y me pidió perdón, la abracé y le dije que ella no tenía la culpa. La otra mamá no le cambio la cara ni un poquito, llamó a una mujer q había ahí para q apuntara mi numero y me dijo yo la llamo si algo. Al rato me entró una llamada de ella, era el papá de el q le dicen Rafa, me dijo: mi hijo si es ladron, yo lo reconozco, pero mi hijo no fue. Y así pasó hasta el día de hoy. No hubo respuesta de ningún ladron. El denuncio ya se instauró. Espero las autoridades hagan algo. Q INSEGURIDAD!!! GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN, LAS COSAS MATERIALES SE VUELVEN Y SE CONSIGUEN. @policiadecolombia @fiscaliacol @politicaheroica

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

“Ellos dijeron que los han cogido varias veces, pero la Fiscalía vuelve y los suelta”, dijo Loaiza que les señaló la Policía.
Las autoridades le manifestaron que incluso conocían el lugar de residencia de los supuestos ladrones, hasta donde llegó Loaiza a intentar recuperar sus objetos hurtados.
Allí, en el sector de la Boquilla, la madre de ‘Cara’ le ofreció disculpas por el supuesto robo por parte de su hijo y el padre del otro le dijo por teléfono que su hijo sí es ladrón, pero que él no era quien la había atracado.
A través de redes sociales, Loaiza, caleña de 29 años, publicó la fotografía del presunto ladrón y mostró los golpes que sufrió tras el atraco.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO