Otras Ciudades

Piden investigar entrega de dinero a ciudadanos en Tumaco

En video se ve entrega de plata a supuestos simpatizantes del candidato Rafael Escruceria

Entrega de dinero

En el video se ve que se entrega dinero a los ciudadanos en Tumaco.

Foto:

Captura del video

11 de marzo 2018 , 07:26 p.m.

Las autoridades en el Departamento de Nariño investigan la veracidad de un video que circula por las redes sociales y en el que se observa a varias personas entregando dinero a cambio de votos en una sede política del municipio de Tumaco.

La coordinadora de la Misión de Observación Electoral en esta región, Franly Romo, sobre el particular dijo "la información la tienen que verificar las correspondientes autoridades".

Puso de presente que dicho video ya lo conocen la Fiscalía y la Procuraduría para que se pronuncien sobre esta presunta irregularidad electoral.

"Hay tres videos que muestran irregularidades que se están reportando en otros municipios de la Costa Pacífica de Nariño relacionadas con la compra venta de votos", aclaró.

Rafael Escrucería, candidato al Senado de la República, al responder a quienes lo responsabilizan de ser el autor de ese delito electoral que muestra el video aclaró que "el video es del día sábado en el cierre de campaña en la Rada Tumaco, el pago es a los líderes, mototaxistas y lancheros que transportaron a la gente desde los corregimiento más lejanos de la costa".

Según el aspirante tiene las pruebas en video y audio de lo realizado en esa actividad, y declaró que se trata de una "campaña sucia" de sus enemigos contra su campaña.

PASTO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA