Otras Ciudades

‘Los colombianos están cansados de la politiquería’: Caicedo

Acompañado de sus hijos ejerció su derecho al voto en el Hogar Infantil Bastidas. 

Foto:
11 de marzo 2018 , 12:42 p.m.

Acompañado de sus hijos, el candidato presidencial por la consulta naranja, Carlos Caicedo Omar acudió puntual a ejercer su derecho al voto en el Hogar Infantil Bastidas, donde se mostró optimista de cara a los resultados frente a su contendor Gustavo Petro.

Caicedo Omar ante los medios de comunicación, expresó que en las urnas cualquier cosa puede suceder, y no pierde la confianza en convertirse este domingo en candidato oficial a la Presidencia de la República.

"Tenemos fe, pues los colombianos están cansados de la politiquería y la corrupción, y quieren una propuesta diferente como la que representamos nosotros, quienes hace apenas una semanas éramos unos desconocidos, pero ya gracias a nuestra manera diferente de hacer política, hemos logrado un reconocimiento y aceptación que cada día crece y que podría reflejarse esta tarde en los resultados finales", dijo.

La jornada inició como se tenía previsto a las 8:00 am, presentándose un buen flujo de personas que hacen filas para votar en las elecciones de Cámara, Senado y Consultas Presidenciales.

NACIÓN

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA