Otras Ciudades

El hijo de Will Smith también está en Cartagena

Jaden Smith llegó al rodaje de la película ‘Gemini man’ que se rueda en la ciudad heroica.

Pelicula de will smith

El actor Jaden Smith llegó la mañana de este viernes a Cartagena, acompañar a su padre   Will Smith a la grabación de su última película.

Foto:

Yomaira Grandet EL TIEMPO

20 de abril 2018 , 09:28 p.m.

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith llegó a Cartagena., acompañar a su padre al set de grabación del Castillo de San Felipe,  escenario del segundo día de rodaje de la producción ‘Gemini man’ .

En la escena grabada la mañana de este viernes, Smith (padre) compartió escenario con Benedict Wong y Mary Elizabeth Winstead, en un toma donde el actor es arrestado y conducido a una estación de Policía.

El protagonista de ‘En Busca de la felicidad’, ‘Hombres de negro’ y un centenar de filmes más trabaja en La Ciudad Heroica desde el pasado miércoles.

La producción de ‘Gemini man’ llegará a diferentes puntos de la ciudad.
El rodaje de ayer viernes se extendió por varias horas y ocasionó congestión vehicular, en las vías alternas a la Avenida Antonio Arévalo.

Tras un receso para almorzar, el actor llegó al Castillo de San Felipe en donde se rodaron las segundas escenas del día bajo el recio sol del Caribe colombiano.

Justo a la entrada del emblemático monumento, el Will se detuvo a saludar a decenas de fanáticos que aguardaban por él para saludarlo y quedarse con una foto como recuerdo de su visita.

Como se ha vuelto habitual en cada una de sus salidas en público, el actor de ‘Soy leyenda’, respondió con amabilidad cada uno de los mensajes y saludos de bienvenida.

El rodaje de ‘Gemini man’ en Cartagena se extenderá hasta el próximo 10 de mayo.
La cinta es dirigida por otra estrella del séptimo arte, el muy galardonado director Ang Lee.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA