Otras Ciudades

Alcalde de Bucaramanga pagará $500 mil a quienes denuncien corrupción

 Rodolfo Hernández dijo que el dinero saldrá de su bolsillo y que pedirá pruebas.  

Alcalde de Bucaramanga

El anuncio lo hizo el mandatario en su programa ‘Hable con el Alcalde’, que transmite todos los lunes a través de su página en la red social Facebook.

Foto:

Jairo Bacca / Alcaldía de Bucaramanga

28 de mayo 2018 , 04:38 p.m.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, ofreció pagar de su bolsillo 500.000 pesos a los bumangueses que denuncien a quienes arrojen basuras a la calle, con el propósito de ponerlos en cintura y evitar desórdenes en calles y separadores de la ciudad.

El anuncio lo hizo el mandatario en su programa ‘Hable con el Alcalde’, que transmite todos los lunes a través de su página en la red social Facebook.

Quiero invitar a la ciudadanía, la persona que la vean votando basuras en la calle o el separador, mándeme la foto y de mi bolsillo le doy 500 mil pesos si podemos judicializar a esa persona. Mándeme la foto con la dirección, el número de la casa y si sabe el nombre también y de mi bolsillo les doy 500 mil una vez judicialicemos al infractor”, señaló Hernández Suárez.

Además de este ofrecimiento, el Alcalde también les pidió a los ciudadanos denunciar a los Agentes de Tránsito y funcionarios de la Dirección de Tránsito que incurran en sobornos o casos de corrupción.



“A todos esos policías de tránsito que piden plata, que atracan, que presionan, sáquenle una foto o grábenlo, pongan el celular en un sitio que no lo vea y grábenlo y mándemelas a mí para proceder de inmediato. Y no solo a la policía que está en la calle, a todos los funcionarios que están allá, que cambian partes (multas), es un tráfico de influencias tremendo y criminal lo que hay en Tránsito. Estamos desmontándolo pero todavía nos hace falta el apoyo de la ciudadanía”, apuntó el mandatario.

Hernández Suárez agregó que los ciudadanos pueden enviar todo lo que vean que va en contra de la norma, para que él se encargue de ejecutar las acciones contra los infractores.

La denuncia puede ser enviada al correo reporterociudadano@bucarmanga.gov.co. También se habilitó la línea de WhatsApp 3108188618 para recibir las quejas.

BUCARAMANGA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA