¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Todo listo para el inicio del Plan Vial 2 de Caldas

La inversión de Caldas en carreteras y placas huellas será uno de los focos del programa ‘Obras Visibles’, iniciativa de la Gobernación.

La inversión de Caldas en carreteras y placas huellas será uno de los focos del programa ‘Obras Visibles’, iniciativa de la Gobernación.

Foto:Jonh Jairo Bonilla

Once contratistas comenzarán la rehabilitación de 40,3 kilómetros de vías el 15 de julio próximo.

User Admin
El próximo 15 de julio comenzarán las obras en 11 tramos viales del departamento de Caldas, en los que los contratistas rehabilitarán 40,3 kilómetros de vías.
La inversión del proyecto, que estará a cargo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (Inficaldas), será de 78.410 millones de pesos.
El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, aseguró que esta obra es el primer paso para hacer más competitivo el departamento y mejorar la comunicación de los municipios con la capital. “Ellos no simplemente están pavimentando carreteras, sino que están construyendo desarrollo, agregándole valor social a nuestra realidad, generando empleo, garantizando condiciones para la mejor movilidad de bienes y servicios en todo el territorio caldense”, afirmó Echeverri.
Las obras fueron adjudicadas a 11 contratistas y consorcios diferentes que tienen plazos que van desde los siete hasta los 12 meses para culminar las obras, razón por la que el mandatario agradeció el compromiso de los empresarios por cumplir con estos cronogramas.
Echeverri también invitó a los constructores a que empleen en las obras mano de obra local, ya que estas intervenciones generarán 1.500 empleos directos.
Entre tanto, la gerente de InfiCaldas, Luz Stella Cardona, comentó que se trabaja de manera coordinada con Invías para agilizar el proceso. “Nuestra expectativa es empezar el 15 de julio con el acta de inicio y legalización de contratos, todo conjuntamente con Invías. Además, esperamos que haya un movimiento económico importante derivado de la implementación del Plan Vial 2”, señaló Cardona”.
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO