Otras Ciudades

Dos días para hablar de derecho

Destacados juristas participarán desde hoy en el Congreso Boyacense de Derecho Procesal.

Centro

La entrada al Congreso Boyacense de Derecho Procesal es gratuita y podrán asistir estudiantes, docentes y personas interesadas en el tema

Foto:

Archivo Boyacá SIe7e Días

27 de marzo 2017 , 12:00 p.m.

Más de 30 de los más destacados juristas y docentes universitarios del país arribarán desde hoy a Tunja para participar en la décima versión de un evento que busca facilitar la actualización de los boyacenses a nivel jurídico y del derecho.

Se trata del Congreso Boyacense de Derecho Procesal que, como todos los años se realiza y reunirá a expertos para hablar de justicia transicional, dificultades y aciertos en justicia, en democracia y en reconciliación social.

“Es importante que los estudiantes, los profesores de derecho, los funcionarios, los abogados, los comisarios de familia, los inspectores de familia y los personeros asistan porque la realidad social es cambiante y las normas también lo son”, señaló María Julia Figueredo, presidenta del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, capítulo Boyacá.

Así que el congreso será un espacio para la apertura ideológica, el debate, el crecimiento y actualización de conocimientos, así como para recoger la problemática social nacional, la problemática legal, las dificultades en materia de acceso a la justicia y para hablar hasta de la eventual omisión institucional y del Estado.

El Congreso iniciará hoy a las 7:00 a.m. y continuará mañana desde las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, evento que será totalmente gratuito.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA