¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Eln instaló explosivos cerca de un puesto de votación en Ocaña

Frente el bloqueo de un automotor sobre la vía Ábrego-Ocaña, un grupo de la Trigésima Brigada acudió para verificar el vehículo y retirarlo de la zona,

Frente el bloqueo de un automotor sobre la vía Ábrego-Ocaña, un grupo de la Trigésima Brigada acudió para verificar el vehículo y retirarlo de la zona,

Foto:Cortesía de la Trigésima Brigada

Policía y Ejército detonaron dos artefactos en una vía rural de este municipio de N. de Santander.

A pocos metros de un puesto de votación en zona rural del municipio de Ocaña, en Norte de Santander, uniformados de la Policía Nacional y el Ejército detonaron de manera controlada dos explosivos que este viernes fueron instalados por guerrilleros del Eln.
Según las autoridades, integrantes del grupo insurgente ubicaron estos artefactos a un costado de la vía, usada por los habitantes del corregimiento Aguas Claras, de esta localidad nortesantandereana, para movilizarse hacia la región del Catatumbo.
“El operativo se pudo desarrollar de manera conjunta tras la verificación de una zona donde fueron ubicados estas cargas con bastante poder destructivo. Creemos que se buscaba afectar a alguna de las patrullas o incluso a la misma comunidad”, precisó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.
La Personería de Ocaña anunció que se convocó a un consejo de seguridad en las próximas horas para evaluar esta situación de orden público registrada a menos de 72 horas de las elecciones legislativas.
En esta zona retirada del caso urbano de esta localidad, ubicada a 200 kilómetros de Cúcuta, se tiene previsto por parte de la Registraduría General de la Nación la participación de 1.068 ciudadanos, quienes fueron convocados para sufragar el domingo 11 de marzo.
Con este incidente, esta organización alzada en armas estaría incumpliendo el cese unilateral del fuego de cuatro días que iniciaría este viernes 9 de marzo  para evitar alguna situación de inseguridad durante estos comicios.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO