Otras Ciudades

Descartan presencia de explosivos en la Alcaldía de Cúcuta

La Policía ordenó el desalojo de la entidad mientras sus unidades adelantaban labores de inspección.

Desalojo de la Alcaldía

Las primeras versiones entregadas por el alcalde de Cúcuta, César Rojas, indican que se trata de una falsa alarma.

Foto:

Cortesía de la Alcaldía de Cúcuta

20 de febrero 2018 , 11:04 a.m.

Tras adelantar una inspección en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta, la Policía descartó este martes la presencia de explosivos al interior y en los alrededores de esta entidad.

Momentos de pánico vivieron los funcionarios y algunos ciudadanos que transitaban por este sector del centro de la ciudad, cuando las autoridades acordonaron la zona aledaña al Palacio Municipal por la presunta instalación de un artefacto explosivo.

Se asiste con el personal de antiexplosivos y se evacuan las instalaciones, y una vez revisado el lugar no se encuentra ninguna situación que pueda alterar la tranquilidad

“A las 8 de la mañana recibimos una llamada por parte de un trabajador de la Alcaldía quien nos alertó de la presencia de un posible paquete abandonado en el edificio. Se asiste con el personal de antiexplosivos y se evacuan las instalaciones, y una vez revisado el lugar no se encuentra ninguna situación que pueda alterar la tranquilidad”, puntualizó el coronel Rubén Valencia Alvis, comandante ( e ) de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Una alarma similar se activó en la noche del lunes, cuando las autoridades detonaron de manera controlada una carga explosiva, que fue abandonada a pocos metros de la sede de la Secretaría Municipal de Tránsito. El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

CÚCUTA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA