Otras Ciudades

El Pibe Valderrama logra conciliación legal con su hijo en Santa Marta

La gloria del fútbol colombiano compareció este viernes ante un juez por el proceso en su contra.

Carlos 'El Pibe' Valderrama

Carlos 'El Pibe' Valderrama.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

11 de mayo 2018 , 04:46 p.m.

La audiencia llevada a cabo en el Juzgado Primero de Familia de Santa Marta entre Carlos ‘EL Pibe’ Valderrama y su hijo que lleva el mismo nombre, concluyó con un acuerdo entre las partes.

El exjugador había acudido ante las instancias legales, para llegar a una conciliación dentro de un proceso por presunto incumplimiento de la cuota alimentaria del joven.

Pibe

El exfutbolista comparece ante un juez en la mañana de este viernes.

Foto:

Roger Urieles

Su hijo Carlos Jr Valderrama aceptó la propuesta de su progenitor, quien le reduciría el valor del porcentaje que le corresponde todos los meses, comprometiéndose adicionalmente a continuar pagándole sus estudios de Comunicación Social en la ciudad de Bogotá.

“Me pidió que llegáramos a un acuerdo porque me pagaría la carrera hasta el final y me daría un diplomado”, señaló el joven quien aceptó la propuesta al considerar que su papá seguirá siendo un apoyo para él.

Sobre la relación con su primogénito, El Pibe’ expresó a la salida de la audiencia “aquí no pasó nada, hubo reconciliación con el pelao (Carlos) por el lío ese que ya se solucionó, nuestra relación es buena, solo que era una vaina legal, hay que tirar para adelante y aquí no ha pasado nada”.

Quien no estuvo de acuerdo con la posición del e jugador samario fue la mamá del joven, Emilina Ruge, quien dijo que este más que conciliar pretendía la exoneración del pago de la cuota de su hijo.

“Por fortuna hubo conciliación aunque no estoy contenta, él tiene la obligación como padre de responder por los gastos de su hijo que se encuentra estudiando”, señaló la madre, quien precisó que la cuota monetaria de El Pibe a Carlos Jr, pasó de 3 millones de pesos a 1 millón 300 mil pesos.

ROGER URIELES
Especial para EL TIEMPO
Santa Marta

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA