Otras Ciudades

Asesinaron a empresario Danilo Rojas, primo del Ministro de Transporte

Familia dice que el móvil del crimen, cometido en Cali, estaría relacionado con negocios.

fg

Danilo Rojas Quiceno era el dueño de Franquicias de Colombia, empresa propietaria de locales comerciales de diversas marcas de ropa en el país.

Foto:

Archivo particular

12 de agosto 2016 , 04:29 a.m.

El pasado miércoles fue asesinado por un sicario en Cali el economista Danilo Rojas Quiceno, hermano del exalcalde de Manizales Jorge Enrique Rojas y primo del ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, quien también fue mandatario de la capital de Caldas.

Un sicario le disparó en un restaurante, en el que el empresario cumplía una cita de negocios a la que nunca llegó la persona con la que se iba a encontrar. El tirador intentó huir en un taxi, pero peleó con el conductor, saltó del vehículo y poco después fue capturado por la Policía.

El autor material del crimen, que ya está a disposición de la Justicia, habría sido contratado por tres millones de pesos para acabar con la vida del dueño de Franquicias de Colombia, que maneja locales de diversas marcas de ropa y almacenes de cadena en el país.

"Habían hecho un negocio y la comisión era de muchos millones", explica el médico Jorge Enrique, hermano de la víctima, que considera que los dineros que movía la empresa habrían sido el móvil para el atentado en el que perdió la vida Danilo, de 60 años.

En el lugar también estaba el gerente de la firma, Juan Sebastián Cifuentes.

Tras la realización de la autopsia este jueves, los 11 hermanos esperan llegar a Manizales en horas de la tarde con el cuerpo de su ser querido para hacer las exequias a más tardar mañana.

MANIZALES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA