Otras Ciudades

Liliana Palmera recibió casa que le prometió la gobernación de Córdoba

Edwin Besaile, mandatario departamental,  le cumplió  a la excampeona mundial de boxeo.

Palmera

La excampeona mundial de boxeo recibio la casa de manos del gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.

Foto:

Gudilfredo Avendaño

02 de octubre 2017 , 04:41 p.m.

Un nuevo triunfo en su carrera deportiva obtuvo la excampeona mundial de boxeo Liliana Palmera, al recibir su casa propia prometida por el gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad.

La vivienda está ubicada en el barrio Santa Fe,  sur de la capital cordobesa, y cuenta con una amplia terraza, un local comercial, tres habitaciones, una sala – comedor, cocina integral, baño y patio con pisos de baldosas.

La deportista, quien recientemente expuso de manera infructuosa el cinturón Supergallo de la AMB ante la venezolana Alys María Sánchez, había recibido la promesa de su casa propia por parte del mandatario departamental.

La entrega se hizo luego de los trámites correspondientes y basados en una ordenanza departamental que otorga facultades al gobernador para entregar vivienda propia a deportistas, gestores culturales y periodistas que se destaquen a nivel nacional e internacional dejando el nombre del departamento.

“Nos llena de mucha alegría, de mucha satisfacción cumplir este gran sueño a nuestra boxeadora, a nuestra campeona mundial Liliana Palmera, que fue regalarle esta vivienda a través de la Gobernación de Córdoba. Es un sueño cumplido Liliana, el cual te estamos ofreciendo hoy y sé que la vas a disfrutar de la mejor manera al lado de tus hijos y tu esposo. Nos comprometimos lo estamos haciendo”, dijo Edwin Besaile.

Por su parte, Liliana Palmera agradeció la promesa y la gestión hecha por el gobernador que permitirá fortalecer su núcleo familiar.

“Le doy infinitas gracias al señor Gobernador de Córdoba por esta casa, sabemos que su buen corazón le permite hacer realidad el sueño de muchas personas que como yo, anhelamos una casa propia y hoy pudo dar fe de su buena gestión”, expresó Palmera.

Gudilfredo Avendaño
Especial para EL TIEMPO
Montería.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA