¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Repudio en Sucre por el crimen de una líder cívica de San Marcos

Las autoridades departamentales ofrece recompensa de $5 millones por información.

A problemas personales atribuyen las autoridades policiales, el asesinato en el municipio de San Marcos, de la líder comunal Katty Vergara Meza, de 40 años, quien sentada en la puerta de su vivienda ubicada en la vereda Cayo de La Cruz, recibió tres impactos de bala, por un sujeto que según testigos, vestía de negro y se movilizaba en una motocicleta que siempre permaneció encendida y en la que posteriormente huyó, después de asesinar a su víctima.
El sonido del arma de fuego accionada alertaron a los vecinos que residen cerca de la cancha de fútbol de la vereda, donde vivía una de las más reconocidas líderes de Cayo de la Cruz, quien de inmediato fue auxiliada sin éxito.
La escena de la mujer tendida en el piso, tras caer de una silla donde estaba sentada, llenó de estupor a familiares y conocidos de Katty Vergara, quien deja dos hijos y que según las autoridades no tenía anotaciones judiciales, ni amenazas en su contra.
Ante los hechos, el teniente coronel Jaime Villamil, Comandante Operativo de la Policía en Sucre, precisó que los hechos son materia de investigación, y se trata de esclarecer si el crimen tiene algún tipo de relación con la expareja de la víctima.
Las autoridades departamentales ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos por información que conlleve a esclarecer el caso y dar con el o los responsables.
Cabe destacar, que en San Marcos donde se llevó a cabo, recientemente, un consejo ampliado de seguridad, a raíz del incremento de homicidios, se han registrado en lo que va corrido del año, 8 asesinatos, entre ellos el de una menor de 4 años, que fue perpetrado por su padre, quien posteriormente se quitó la vida.
Luz Victoria Martínez
Especial para EL TIEMPO
Sincelejo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO