¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Consejo de Planeación eligió a sus directivos

El Consejo Departamental de Planeación se reunió el viernes en la Gobernación para elegir su junta directiva.

El Consejo Departamental de Planeación se reunió el viernes en la Gobernación para elegir su junta directiva.

Foto:Darlin Bejarano/Gobernación de Boyacá

El sogamoseño Fredy Alexander Adame Erazo, fue elegido presidente.

El Consejo Departamental de Planeación de Boyacá eligió a su nueva junta directiva, que liderará este órgano durante un año.
Como presidente quedó el exdiputado sogamoseño Fredy Alexander Adame Erazo, Efraín Rodríguez Rodríguez  como vicepresidente y Javier Araque Elaica, como secretario de este Consejo.
Adame Erazo representa al sector de los medianos y pequeños empresarios del departamento; Efraín Rodríguez, al gremio minero, y Javier Araque, a la población en condición de discapacidad de Boyacá.
“Uno de mis propósitos como presidente es modernizar el Consejo y dinamizar su operatividad, a través de buscar mayor trabajo en equipo de todos los sectores”, afirmó Adame.
Agregó que también pretende unir al Consejo Departamental de Planeación en un solo fin y hacerle un seguimiento estricto a la implementación del Plan de Desarrollo de Boyacá.
“El Consejo Departamental de Planeación es la única instancia de participación social que existe para poder hacerle seguimiento al Plan de Desarrollo del departamento”, señaló.
Adame explicó que el primer informe sobre el seguimiento a la implementación del Plan de Desarrollo se llevará a cabo entre finales de septiembre y principios del mes de octubre.
“La próxima semana estaremos haciendo el empalme de la junta directiva del Consejo Departamental de Planeación saliente y entrante, y programaremos ya el trabajo que se hace con cada una de las sectoriales y los secretarios del despacho, para conocer el avance bajo una metodología de Planeación Nacional y de esta manera estaremos dando nuestro concepto sobre lo que han sido los primeros seis meses de la administración departamental”, dijo el Presidente.
El Consejo Departamental de Planeación tiene como funciones básicas hacerles seguimiento al Plan de Desarrollo y al Plan de Ordenamiento Territorial del ámbito departamental.
Del Consejo hacen parte representantes de los diferentes gremios económicos y sociales de Boyacá, entre estos Cotelco, la Asociación de Ganaderos, grupos indígenas, las negritudes, el Sena, las cámaras de comercio, grupos de género, la Asociación de Empresarios, la población en condición de discapacidad y un alcalde por cada provincia.
HÉCTOR H. RODRÍGUEZ A.
BOYACÁ SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO