Otras Ciudades

Detenido ciudadano que arrolló a agente de tránsito en Bucaramanga

Lo embistió en medio de un retén en una huida que emprendió por no tener licencia de conducción.

carro arrolló agente

El vehículo se encuentra en los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Foto:

Cortesía Tránsito

12 de julio 2018 , 07:42 p.m.

El pasado martes, mientras se desarrollaba un operativo para el despeje del espacio público entre las carreras 17 y 18 con Avenida Quebradaseca en Bucaramanga,  el agente de tránsito, Cristhian Jaimes, fue arrollado por un vehículo Renault Megane, con placas registradas CKI – 698.

De acuerdo con el director de Tránsito de esa capital, Germán Torres Prieto, el funcionario fue arrastrado casi tres cuadras en el capó del carro, hasta que una patrulla de la Policía Nacional logró interceptar el vehículo y capturar al conductor.

“Lograron evitar que el daño fuera mayor a unas lesiones o hasta la muerte. Solo por la imprudencia e irresponsabilidad de este conductor que decía que se iba a fugar porque no tenía la licencia de conducción. Imagínese uno causarle el daño a una persona, a un agente de tránsito que está cumpliendo con su deber solo porque no tiene la licencia, es algo inaudito” expresó el directivo.

Solo por la imprudencia e irresponsabilidad de este conductor que decía que se iba a fugar porque no tenía la licencia de conducción

carro arrolló agente

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía

Foto:

Cortesía Tránsito

Actualmente, el vehículo se encuentra inmovilizado en los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía. Por su parte, el agente interpondrá la denuncia penal correspondiente.

"Fueron lesiones menores, pero la situación sí fue grave. Ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía para que se tomen las medidas pertinentes contra esta clase de irresponsables que andan sueltos y más cuando se montan a un vehículo y se vuelven es un carro-tanque, un peligro que puede rayar con todo el código penal”, precisó Torres prieto.

BUCARAMANGA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA