¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Lo que usted debe saber para ayudar a los damnificados en Mocoa

Hasta este sábado, solo una sobrina de Yorley y Beiber había sido encontrada. Sin embargo, la pequeña fue hallada sin vida, enterrada bajo el lodo.

Hasta este sábado, solo una sobrina de Yorley y Beiber había sido encontrada. Sin embargo, la pequeña fue hallada sin vida, enterrada bajo el lodo.

Foto:Santiago Saldarriaga / EL TIEMPO.

Autoridades disponen teléfonos, correos y una cuenta bancaria.

Luego de la avalancha en Mocoa (Putumayo) en la que han muerto más de 150 personas, el Gobierno informa que adelantó un censo de viviendas y que habilitó subsidios de arriendo para damnificados de $250.000 mensuales durante 3 meses.
Usted puede ayudar a las personas damnificadas de distintas formas:
Las personas que quieran hacer aportes  monetarios tendrán la posibilidad de hacer una transferencia a la cuenta de ahorros 021 666 888 del banco Davivienda.
Si usted se encuentra en el exterior, también puede hacer una contribución a través de una transferencia monetaria por medio del banco Citibank usando los siguientes códigos internacionales de dicha entidad bancaria.
Este es el procedimiento para las donaciones en el exterior.

Este es el procedimiento para las donaciones en el exterior.

Foto:Gobierno Nacional

Igualmente, para los ciudadanos que necesitan ubicar familiares en Mocoa, la Cruz Roja Colombiana dispuso los correos electrónicos rcf@cruzrojacolombiana.org carlos.giraldo@cruzrojacolombiana.org y jose.rivera@cruzrojacolombiana.org , y el celular +57 3102252105
La Cruz Roja recuerda que dicha solicitud de contacto la deben realizar familiares con primero o segundo grado de consanguinidad y/o primero de afinidad. Esta misma, ha recordado NO se están recibiendo ayudas materiales.
El Gobierno también afirmó que se han movilizado 20 carrotanques y 30 tanques para tener agua disponible. Además, de tres plantas potabilizadoras.
Hasta el momento, ya están dispuestas 1.000 ayudas alimentarias, 1.000 kits de aseo y 3.000 mil colchones para ayuda humanitaria primaria.
.
El Ejército Nacional ha desplegado 600 integrantes, mientras que la Policía ha movilizado 370 uniformados. Hay presencia de aeronaves de la Fuerza Aérea para movilizar heridos y ayudas.

Ayuda para los animales

La comunidad también ha recogido alimentos para los animales en Mocoa.

El barrio Nicolás de Federmán se convirtió en el lugar para recibir los alimentos para los animales que también sufrieron por la catástrofe en Mocoa.

Foto:CityTV

Reproducir Video
Asimismo, en el parque Nicolás de Federmán del occidente de Bogotá, se ha recibido donaciones de alimentos para animales que también sufrieron con la avalancha en el municipio de Mocoa.
Las donaciones se recibirán hasta las 6 p.m.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO