Galería
Otras Ciudades 05 de diciembre de 2017 , 08:41 a.m.

Cinco destinos de Colombia recomendados para vivir la navidad este año

El listado fue realizado por el portal internacional para viajeros Home Away.
MAGIA NAVIDEÑA
EL TIEMPO

De acuerdo con el portal internacional para viajeros Home Away, estas son algunas de las ciudades que gracias a su magia y creativas iluminaciones en época navideña, usted no puede dejar de visitar.

alumbrado navideño en Medellín
EL TIEMPO

Por varios años Medellín  ha sido considerada una de las ciudades más bonitas y organizadas del país durante las festividades navideñas. Su festival de luces ha llegado a tener más de 14 millones de bombillas iluminando el Río Medellín y diferentes zonas de la ciudad.

alumbrado navideño en Medellín
EL TIEMPO

Este año la iluminación navideña de la capital de Antioquia tendrá como espectáculo central el ‘video mapping’ que se proyectará sobre la fachada de la Casa de la Música, en el Parque de los Deseos, ubicado en Carabobo Norte.

Navidad en Cali
EL TIEMPO

En Cali, donde la noche de la navidad es el preámbulo a la apertura de la Feria, el evento más salsero de Colombia, cada año miles de turistas viajan a disfrutar de los diferentes conciertos y el excepcional ambiente navideño que se respira en la capital vallecaucana.

Navidad en Cali
EL TIEMPO

Según Home Away, si para usted la fiesta es sinónimo de Navidad, no puede dejar de perderse de Cali durante estas fechas.

Navidad en Santa Marta
EL TIEMPO

Aunque en Santa Marta la iluminación navideña no es una de las grandes destacadas, las festividades familiares al rededor de las playas samarias para pasar juntos la noche navideña en las playas de El Rodadero o Pozos Colorados, es uno de los atractivos que hacen de esta época una experiencia sin igual en la capital del Magdalena

Navidad en Santa Marta
EL TIEMPO

 Santa Marta también es uno de los destinos turísticos del favoritos del país para aquellos que andan en búsqueda de sol y playa. 

La navidad en diferentes ciudades del país
EL TIEMPO

Cada año, la plaza central de Villa de Leyva, Boyacá, se viste de luz durante la periodo navideño, el Festival de las Luces que inicia el 7 de diciembre y es cada vez es más grande y popular, es una de los principales atractivos para visitar este municipio a lo largo de las festividades navideñas.

La navidad en diferentes ciudades del país
EL TIEMPO

Durante semanas el pueblo entero se prepara para mostrar a los turistas en  la época navideña lo mejor de la cultura, y cada casa, balcón, terraza y calle se alumbra para recibir a los visitantes.

La navidad en diferentes ciudades del país
EL TIEMPO

En Bogotá se ha vuelto popular el recorrido navideño realizado en diferentes parques de la ciudad con espectaculares alumbrados y programación cultural nocturna, incluyendo las tradicionales novenas. 

La navidad en diferentes ciudades del país
EL TIEMPO

Durante esta época, la capital colombiana ofrece diferentes rutas y recorridos que empiezan en diferentes puntos de la ciudad a las 6 de tarde.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA