Otras Ciudades

Jerónimo Uribe inauguró centro comercial de su propiedad en Montería

La construcción, que cuenta con 150 locales comerciales, tuvo un costo de 120 mil millones de pesos.

Jerónimo Uribe inauguró centro comercial de su propiedad en Montería

Los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe.

Foto:

Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

29 de julio 2017 , 01:37 a.m.

La inauguración del nuevo centro comercial El Nuestro, el viernes en Montería, contó con la presencia de Jerónimo Uribe, quien junto a su hermano Tomás Uribe son socios inversionistas del proyecto que cuenta con 150 locales comerciales en un área de 28 mil metros cuadrados.

El centro comercial está ubicado al suroriente de la ciudad y según Uribe, se materializo gracias a la unión de varios empresarios asociados.

“Es la unión de un diverso grupo de empresarios, de inversionistas y comerciantes”, dijo brevemente evitando ser contrainterrogado.

Aunque el evento de inauguración contó con una mesa principal donde se ubicaron los directivos del centro comercial, Jerónimo Uribe prefirió unirse al público asistente y dialogar con los visitantes explicando las bondades del lugar.

“Es un centro comercial ubicado centralmente, con oferta de entretenimiento y comercio para todos los segmentos de la población”, comentó en medio de la multitud que lo rodeó.

El hijo del expresidente Álvaro Uribe, quien recorrió los amplios pasillos del lugar, dijo que la llegada del proyecto comercial a la capital cordobesa se debe a las perspectivas de negocios que ofrece la ciudad.

La construcción tuvo un costo de 120 mil millones de pesos y en la actualidad genera cerca de 800 empleos directos, de acuerdo con lo explicado por Mónica Lombana, gerente del centro comercial.

Las expectativas de los inversionistas y comerciantes es amplia, de acuerdo con lo señalado por Lombana, quien dijo que la acogida de los visitantes superó las expectativas de la administración.

Con la apertura de esta mega obra ubicada frente a la Glorieta del Monumento a la Ganadería, el día de la independencia de Colombia se registró lleno total en las instalaciones con alrededor de 60 mil personas. El público asistente disfruta de más de 25 marcas con todos sus productos y servicios, además de Salas de Cine, Plazoleta de Comidas y hasta un Gimnasio.

Los hermanos Uribe también inauguraron dos sucursales del centro comercial El Nuestro en Apartadó (Antioquia) y Soledad (Atlántico).

GUILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Especial para EL TIEMPO
Montería

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA