Otras Ciudades

Capturan a cuatro concejales en Sabana de Torres, por peculado

La legalización de captura de los funcionarios de esa población en Santander, será en Bucaramanga. 

Foto:
30 de mayo 2017 , 05:53 p.m.

En la mañana del miércoles serán presentados ante un Juez en Bucaramanga, los cuatro concejales que este martes fueron capturados por miembros de la Policía en el municipio de Sabana de Torres, en Santander, mientras se encontraban en una sesión en ese despacho.

La orden de arresto fue remitida por la Fiscalía Novena Seccional Especializada de ese municipio, debido a que, al parecer, los concejales incurrieron en una presunta apropiación de dineros de auxilios de transporte.

Las denuncias, que fueron interpuestas por veedores de Sabana de Torres, indican que los capturados se habrían beneficiado de un subsidio que por ley se le brinda a los concejales que residen en zona rural, sin embargo, se comprobó que estos corporados viven en el casco urbano de esa localidad.

Los funcionarios detenidos, y que serán presentados mañana para la respectiva legalización de su captura, son: Julio César Donado, del Partido Liberal; Sergio Eduardo Cuevas, del Partido Autoridades Indígenas de Colombia (AICO); Stick Becerra, de Alianza Social Independiente (ASI), y Edgar Mauricio Romero, del Partido de la U.

BUCARAMANGA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA