Otras Ciudades

Un muerto y tres desaparecidos deja la crecida de un río, en Meta

El hecho se presentó en la tarde del martes, en el caño Aguas Claras, en Cubarral.

Emergencia invernal en Villavicencio

Las fuertes lluvias han ocasionado deslizamientos y desbordamientos en diferentes regiones del país. 

Foto:

Cortesía: Julio Alberto Duarte

03 de enero 2018 , 12:23 p.m.

Continúan las labores de búsqueda por parte de los organismos de socorro, la Policía y rescatistas de empresas de turismo para hallar a tres personas que se encuentran desaparecidas, luego de la súbita creciente del caño Aguas Claras, en Cubaral, Meta. 

Los organismos lograron recuperar el cuerpo de Hárold Stiwen Coronado, de 18 años, sin embargo, continúan desaparecidos Milton Javier Coronado, de 37 años, y Johana Briyit Triana, de 35, y una menor, de 9 años, según informó la Policía Meta.

Las cuatro personas fueron arrastradas hacia las 2:15 de la tarde del martes, cuando una familia, proveniente de Bogotá, conformada por 16 personas, se encontraba disfrutando de un baño en el caño Aguas Claras, vereda Angosturas, cerca del sector de la bocatoma del Acueducto Regional del Ariari y fueron arrastrados por la fuerza de las aguas.

El mismo martes en la tarde, en un caño de la vereda Rancho Grande de Acacías, también en el Meta, personal de la Policía y de los organismos de socorro rescataron 14 personas que quedaron atrapados por una corriente súbita a la orilla de una quebrada, reportó el coronel Diego Bohórquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

LLANO SIE7E DÍAS

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA