Otras Ciudades

Canciller arribó a Cúcuta para analizar situación en la frontera

La funcionaria visitará los puentes binacionales y dialogará con alcaldes de ciudades fronterizas.

Reunión con Canciller

La canciller María Ángela Holguín preside este martes un encuentro de alto con nivel con autoridades locales y regionales sobre la situación migratoria en la frontera con Venezuela.

Foto:

Cortesía de Cancillería

01 de agosto 2017 , 02:51 p.m.

La canciller María Ángela Holguín se desplazó este martes a la ciudad fronteriza de Cúcuta para revisar en compañía de autoridades locales y regionales la situación migratoria que se concentra en los 2.200 kilómetros de frontera entre Colombia y Venezuela.

En el encuentro interinstitucional, en el cual participan delegados de la Defensoría del Pueblo y la Policía, la funcionaria evaluará el alcance de las medidas humanitarias que fueron desplegadas el fin de semana para atender a la población vulnerable que arriba al territorio nacional, huyendo de la crisis política y social de Venezuela.

Según un comunicado de la Cancillería, Holguín se reunirá con el director de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Alejandro Guidi; así como con los gobernadores de Norte de Santander, William Villamizar, y de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene; y los cónsules de Colombia en las ciudades venezolanas de Maracaibo, San Antonio, San Cristóbal, El Amparo y Atabapo.

Al término del recorrido y de sus encuentros, la ministra entregará declaraciones a los medios de comunicación, en una rueda de prensa que fue convocada en el comando de la Región No. 5 de la Policía.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA