¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Inicia campaña política para elegir a congresistas del Meta

En el salón Elíptico del Congreso se cumplió la reunión.

En el salón Elíptico del Congreso se cumplió la reunión.

Foto:Archivo Llano Sie7edías

Las mayores sorpresas la dieron las listas de la Coalición Colombia y el Partido de la U.

Con nueve listas inscritas a la Cámara de Representantes y seis candidatos al Senado por el Meta partió ayer la campaña política para elegir los congresistas para el periodo 2018-2022 en marzo próximo.
La mayor sorpresa corrió por cuenta de la lista de Coalición Colombia, que integran el ambientalista Nelson Vivas, en representación del Partido Verde; el arquitecto y constructor Carlos Uriel Nieto, del movimiento Compromiso Ciudadano (de Sergio Fajardo), y la periodista Esperanza Vargas Quimbaya, independiente respaldada por el Polo.
También causó curiosidad que el Partido de la U inscribió una lista cerrada, que únicamente tendrá a la actual congresista Lucy Contento Sáenz.
Por el Centro Democrático encabeza la lista Fernando Sierra, que aspira a repetir curul, el empresario Andrés Holguín y el ingeniero industrial Aldemar Baquero, dirigente de origen conservador hijo del fallecido exgobernador Ómar Armando Baquero Soler.
Por el Partido Liberal se inscribieron Alejandro Vega Pérez, respaldado por el equipo político de la gobernadora Marcela Amaya y el actual representante Ángelo Villamil, cobijado por el grupo del exgobernador Alan Jara Urzola.
Una de las listas consideradas fuertes es la conformada por Cambio Radical que integran el excongresista Jaime Rodríguez Contreras, que hace parte del equipo político del alcalde de Villavicencio; Luz Adriana Sarria Osorio, de la región del Ariari, y el exalcalde de Puerto López Juan Gualteros Murillo, del Río Meta.
La lista de Mira la integran Nelly García, comunicadora social defensora de los derechos de las comunidades vulnerables, y Yeisson Julián Franco Prieto, contador público, motociclista, emprendedor y cultivador de la tierra.
Por el Movimiento Somos, Loida Patricia Pérez Vargas, Laura Susana Tunjano Hernández y Arleyda Robayo Daza; por la Unión Patriótica: Aidé Moreno y Camilo Acero, y por Opción Ciudadana: Jaime Mora, Fabio Torres y Jenny Chávez.
LLANO SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO