Otras Ciudades

Pereira es finalista en premio mundial de cámaras de comercio

CCP participa con su campaña de recolección de recursos para el centro de convenciones de la ciudad.

Centro de convenciones y exposiciones de Pereira

El centro de convenciones y exposiciones Expofuturo recibió 4.000 millones de pesos para su construcción por la convocatoria 'El primer ladrillo' de la Cámara de Comercio de Pereira.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

20 de julio 2017 , 05:20 a.m.

La campaña ‘El primer ladrillo’, que convocó a la ciudadanía para que aportara dinero para la construcción del Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo, quedó como finalista en la categoría de Mejor proyecto no convencional, en el Concurso mundial de cámaras de comercio.

World Chambers Competition es organizado por la Federación mundial de cámaras de comercio (World Chambers Federation) y es, según la Cámara de Comercio de Pereira (CCP), el único programa mundial de premios en su género que reconoce los proyectos innovadores desarrollados por las cámaras de comercio e industria de todo el mundo.

‘El primer ladrillo’ fue una de las 53 propuestas presentadas, de 23 países, y competirá con iniciativas de Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Brasil.

El 20 de septiembre próximo, el presidente de la CCP, Mauricio Vega Lemus, sustentará la campaña ante el jurado calificador de los premios, durante el congreso mundial que se realizará en Sidney, Australia. Los ganadores serán anunciados al día siguiente.

El Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda Expofuturo costó 32.000 millones de pesos, de los cuales, 4.000 millones se recogieron con la campaña de ‘El primer ladrillo’.

PEREIRA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA