¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Buscan a menor de 5 años arrastrado por río Suratá, en Santander

Los organismos de socorro adelantan la búsqueda de un niño de cinco años que desapareció desde el pasado domingo en las aguas del río Suratá, en Santander.

Los organismos de socorro adelantan la búsqueda de un niño de cinco años que desapareció desde el pasado domingo en las aguas del río Suratá, en Santander.

Foto:Policía Nacional

El pequeño se encontraba en un paseo familiar cuando, al parecer, fue llevado por la corriente.

Miembros de los organismos de socorro de Bucaramanga adelantan la búsqueda de David Santiago Viancha Pinilla, un niño de cinco años que desapareció el pasado domingo en las aguas del río Suratá, en Santander, cuando se encontraba disfrutando de un paseo familiar en las riveras de ese afluente, al norte de esa ciudad.
Tan pronto como no tuvieron rastro del menor, su familia, proveniente del municipio de Girón, dio aviso a las autoridades que de inmediato comenzaron con un plan de búsqueda, sin que hasta el momento se tenga razón sobre su paradero.
“No fue posible ubicarlo, luego nos trasladamos al sitio del Café Madrid, porque las corrientes de ese río van en esa dirección. Se continuó con la búsqueda, coordinándose con bomberos de Rionegro, quienes están adelantando labores de búsqueda aguas abajo, junto a personal de la Policía. Hasta el momento no han encontrado al menor”, informó Jorge Peña, comandante del cuerpo de bomberos de Bucaramanga.
Hasta ahora, más de 30 rescatistas de los diferentes grupos de atención de emergencias del departamento realizan las actividades con las cuales se espera encontrar a David Santiago.
Por otra parte, las autoridades han informado que en el transcurso de dichos trabajos de búsqueda se halló el cuerpo de una persona que aún no ha sido identificada y de quien tampoco se tenía algún informe de desaparición. El instituto de Medicina legal junto a la Policía Judicial trabajan para lograr esclarecer la identidad del sujeto, quien fue encontrado en el sitio conocido como Bocas de Girón.
Este tipo de hechos se suman a las continuas emergencias registradas en los últimos meses del año en esa región del país, las cuales han tenido que ver con el ahogamiento de personas en los ríos.
El pasado mes de octubre,  fue encontrado el cuerpo de un joven de 19 años de edad, identificado como Brandon Alberto Rico Mantilla, quien había sido arrastrado por el caudal del río Suratá, cuando se encontraba haciendo clavados junto a un amigo desde un puente.
Es por ello que las autoridades recomiendan tener precaución a la hora de organizar estas actividades, más ahora cuando se acercan las festividades de fin de año ya que actualmente Santander atraviesa por una temporada de lluvias que desencadena crecientes súbitas y posibles emergencias en los afluentes.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO