Otras Ciudades

Impactante choque de bus ecuatoriano y motociclistas en Pamplona

El vehículo de placas ecuatorianas embistió una moto, en Pamplona, y mató a sus dos tripulantes.

Accidente en Pamplona

En una intersección del centro histórico del municipio de Pamplona, en Norte de Santander, ocurrió el accidente. El conducto implicado es de nacionalidad ecuatoriana.

Foto:

Cortesía de @PamplonaTotal

02 de octubre 2017 , 09:01 p.m.

Dos estudiantes de la Universidad de Pamplona, en Norte de Santander, murieron este lunes en un aparatoso accidente de tránsito, en el que un bus adscrito a la empresa ecuatoriana de transporte Panamericana Internacional, que se dirigía hacia la frontera con Venezuela, colisionó contra una motocicleta tripulada por estos universitarios, oriundos del departamento de Arauca.

En el hecho, ocurrido en el centro histórico de esta localidad, los motociclistas, que fueron identificados como Pablo Enrique Ávila, de 22 años, y Andrés Lara, de 23, resultaron heridos. Sin embargo, antes de ser remitidos a un centro asistencial, los jóvenes fallecieron.

Según el parte entregado por las autoridades, el conductor, de nacionalidad ecuatoriana, omitió la señal de pare de la intersección, donde se presentó el choque, y embistió la moto de placas ALU-61E, que transportaba a estos estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones y mecánica. El chófer extranjero, que cubría la ruta Ecuador-Cúcuta, fue aprehendido por las autoridades y está a la espera de que un juez defina su situación migratoria y judicial.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA