Otras Ciudades

Boyacense en Selección Colombia Sub-17

Fabián Stiven Ángel sería titular con Colombia en el Sudamericano de la categoría de Chile.

Fabián Steven Ángel

Fabián Steven Ángel (tercero de izquierda a derecha), jugará con Colombia en el Sudamericano Sub-17.

Foto:

Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

22 de febrero 2017 , 05:04 p.m.

Poco a poco el departamento de Boyacá se viene convirtiendo en una cuna de grandes futbolistas, quienes gracias a su talento, fuerza y habilidad se vienen mostrando en los diferentes equipos, tanto de Boyacá como en el ámbito nacional.

Este es el caso del volante de contención sogamoseño Fabián Steven Ángel Bernal quien por sus grandes condiciones futbolísticas recaló hace tres años en el equipo Junior de Barranquilla convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas del país, lo cual le valió para ser convocado por el técnico antioqueño Orlando Restrepo a la Selección Colombia Sub-17, que disputará desde este jueves el XVII Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará en Chile.

“Me siento muy feliz de estar entre los 23 jugadores seleccionados que estaremos afrontando este certamen tan importante en Chile y para mí es un orgullo estar representando a mi país y a Sogamoso, por eso voy con la mejor energía para aportarle todo mi talento al equipo nacional”, aseguró Fabián Ángel.

El deportista sogamoseño sabe que este sudamericano es muy importante y que es una vitrina que les servirá para mostrar todo su talento.

“Nosotros vamos con la motivación de hacer un gran torneo y conseguir para el país el cupo al Mundial que se desarrollará en el mes de octubre. Es una responsabilidad muy importante para mí y mis compañeros de dejar en alto los colores de Colombia, ya que vamos a un país donde el fútbol es muy competitivo y todas las selecciones trabajan para conseguir el título del Sudamericano y lograr la clasificación al Campeonato Mundial”, aseguró Ángel.

El elenco nacional debutará este jueves 23 de febrero ante Ecuador, posteriormente enfrentará a Chile el sábado 25, luego se medirá contra Uruguay el próximo lunes 27 y cerrará la fase de Grupos el 1 de marzo ante la Selección Bolivia.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA