Otras Ciudades

Bebé de 13 meses fue violada y asesinada en Florencia, Caquetá

Las autoridades capturaron al sospechoso. La menor fue raptada en un hotel.

ICBF investiga muerte de bebé
Foto:

123RF

11 de febrero 2018 , 04:44 a.m.

Una niña de 13 meses fue violada y asesinada en Florencia, Caquetá, este sábado. El desgarrador hecho ocurrió después de que la niña desapareciera de una residencia donde se encontraba hospedada junto a sus padres. 

Según le informó el comandante de Policía de Caquetá, Javier Navarro, a Caracol Noticias, ya se tiene identificado a un sospechoso y aseguró que “se están adelantando los experticios técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto. Se dará a conocer la identidad de la misma una vez recaudado el material probatorio”.

La Directora General del ICBF,  Karen Abudinen Abuchaibe, aseguró que "un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada a donde pernotaba la menor de edad, para realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres". 

El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal mientras que el sospechoso capturado permanece recluido en la Unidad de Reacción Inmediata, donde es sometido a exámenes forenses para la posterior imputación de cargos.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA