¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En Norte de Santander han reunido 10 toneladas de ayudas para Mocoa

En Cúcuta, Pamplona y Ocaña, el Ejército habilitó puntos de recepción de ayudas para los damnificados de la tragedia de Mocoa.

En Cúcuta, Pamplona y Ocaña, el Ejército habilitó puntos de recepción de ayudas para los damnificados de la tragedia de Mocoa.

Foto:Archivo particular

Desde el lunes, el Ejército habilitó puntos de donación en Cúcuta, Pamplona y Ocaña.

Por medio de la Segunda División, que se encuentra en la ciudad de Bucaramanga,  se hará el envío este miércoles de las 10 toneladas de ayudas que fueron recolectadas durante una jornada de donación liderada por la Trigésima Brigada, en Norte de Santander.
Ubicados en parques, centros comerciales y puestos de control, los uniformados recibieron alimentos no perecederos, agua, frazada, ropa nueva y colchones para los damnificados de la avalancha en Mocoa.
“Quiero agradecer a la población de Norte de Santander, pues ha sido muy solidaria con todos nuestros compatriotas de Mocoa. (…) Este cargamento será enviado a Bucaramanga para luego ser concentrado en Bogotá y se envíe al lugar de la tragedia”, señaló el general Antonio María Beltrán, comandante de la Trigésima Brigada.
Entre tanto, la Policía de Norte de Santander se unió a estas jornadas de donaciones instalando puntos de recepción de ayudas en los principales puestos de control del departamento para solidarizarse con los afectados de esta emergencia, que afectó 17 barrios de la capital del Putumayo.

Quiero agradecer a la población de Norte de Santander, pues ha sido muy solidaria con todos nuestros compatriotas de Mocoa

Abrigando el mismo propósito de solidaridad, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres habilitó las siguientes cuentas para transferencias de dinero: cuenta de ahorros No. 309-021012, del Banco BBVA, y No. 021666888, del Banco Davivienda.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO